Cambio en la plataforma de registro de incidentes y soporte

Estimados(as) Funcionarios (as):

 

Junto con saludar informamos que a partir del día Lunes 2 de Junio de 2014, Biblioteca Nacional se suma a la mesa deservicios ofrecida por la Coordinación de Política Digital, por lo cual todas las solicitudes de correspondientes a Soporte y Sistemas a partir de dicha fecha deben ser canalizadas a través del sistema de Mesa de Servicios.

 

Debido a esto, les recuerdo la siguiente información relativa a los canales de comunicación con la Mesa de Servicios de la CPD:

 

  • Contacto Telefónico: llamando a los anexos 459 o 460 (para unidades ubicadas dentro del edificio Biblioteca Nacional) o bien a los teléfonos 23605459 o 23605460, donde los operadores de la Coordinación de Política Digital atenderán todos sus requerimientos.
     
  • Portal de Usuarios: siguiendo algunos simples pasos, se podrá reportar vía web sus solicitudes y/o requerimientos. La dirección web para acceder al Portal de Usuarios es http://mesadeservicios.dibam.cl/.

    Para acceder al portal de usuarios http://mesadeservicios.dibam.cl se debe ingresar con las mismas credenciales de inicio de sesión de la estación de trabajo:

 

En cualquiera de los casos anteriores se generará un ticket automático con su solicitud, el que será asignado al especialista del área que corresponda. Como complemento a lo anterior, es posible hacer seguimiento a todos sus requerimientos o solicitudes en el portal http://mesadeservicios.dibam.cl/.

 

Saluda atentamente,

 

Alexis Muñoz Medina
Jefe Departamento de Sistemas
Biblioteca Nacional de Chile